¡Hola! Hacía mucho tiempo que no escribía nada en blogs. Esta es una etapa importante así que me dió hoy por escribir. Ya estamos en el mes de Diciembre, eso significa que dentro de 2 semanas acabaré mis exámenes, en 3 el primer trimestre y por supuesto, me darán las notas. Sinceramente, estoy de los nervios.
Este está siendo un curso muy complicado (Segundo de bachillerato). Me lo veía venir así que me estoy esforzando mucho... Pero aún con esfuerzo, cuesta mantenerse.
Por el momento, aprobaré la mayoría de las asignaturas. Hay algunas que no sé si las aprobaré o no, porque depende de varias cosas, como es el caso de estas asignaturas:
*Filosofía: (El aprobado en esta asignatura dependerá de cómo salga el examen de Platón)
*Lengua: (De momento la tengo aprobada, pero quedan 2 exámenes)
*Historia de España: (Para aprobar, debo aprobar el examen del viernes de 4 temas x_x)
Hubiera incluido Diseño, pero no creo que Mamen me suspenda (Le estoy entregando todos los trabajos. El examen no sé como salió porque no nos ha dado la nota y encima se ha dado de baja x_x). Respecto a las otras asignaturas, no me preocupo porque creo que las tendré aprobadas.
Apartando el tema de estudios, pues no hay mucho interesante que decir. Llevo afónica unos cuantos días y no se me quita (¡Que coraje! U.U), he descubierto canciones nuevas y en el salón de Andalucía me compré una Nendoroid de Haruhi (Shoushitsu Version). ¡Es monísima!.
Tengo ahorrado dinero, pero no sé si comprarme ropa en Crazy in Love, si comprarme la peluca negra de BRS, o si aprovechar que los reyes magos están "cerca" para conseguir más cosas al mismo tiempo. Bueno, ya veré que hago.
Si vuelvo a tener algo interesante que contar, lo diré por aquí.
Bye Bye!
No hay comentarios:
Publicar un comentario