miércoles, 21 de diciembre de 2011

Wednesday

Hoy fue un día algo extraño. No tenía muchas ganas de ir a primera hora, pero fui al final. Como eramos un grupo pequeño, la profesora nos invitó a todas (Yo tomé café para espabilarme. Tenía sueño). Estuvimos charlando y luego pasamos a segunda hora. Ayudamos a Luis (Nuestro profesor de Dibujo/Técnicas) a mover caballetes y nos invitaron a los que estabamos allí a bombones Mon Chéri. A tercera, no hicimos prácticamente nada (Nos asomamos al gimnasio para ver lo del desayuno gratis). Viendo el ambiente, pues decidí irme del instituto en el recreo. Arantxa me acompañó hasta mi casa. Como mi madre no estaba, estuvimos esperando un rato y luego fuimos a casa de Arantxa. Ella y su madre querían que me quedase a comer Arroz con pollo, pero como soy como soy (Cortada y encima muy casera XD), pues comí en mi casa. Por la tarde fui al dentista y me han dicho que no me quitarán los brackets hasta verano (Me cago en la leche).

Por lo menos, mañana no voy a clase y las notas se recogen este viernes. Como máximo, pueden quedarme 3, ahora, las notas finales son un misterio.
Lo que sí tengo claro, es que voy a dibujar mucho estas navidades (Y a ver si ya de paso, consigo ya hacer ese dichoso relato, que no se me ocurre ninguna idea interesante -__-). ¡Buena suerte y noche a todos y felices fiestas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario