domingo, 15 de enero de 2012

Eterno Tormento

Blogueros. Hoy es un día especial y voy a sincerarme con todos ustedes. Tengo un problema desde hace bastante tiempo y aún sigue. Es mi familia. Está rota. Por fortuna, hoy se encontró una solución, pero hasta entonces, todo seguirá igual de fatal.

Hoy me han confirmado definitivamente que después de este curso (2º de Bachillerato) y la selectividad, nos iremos a Granada y echaremos la matrícula allí. La cosa es simple: Mi madre no aguanta a mi padre... Por lo que dentro de nosécuantotiempo, se divorciarán.

Cuando se casaron, mi padre no se portó bien con mi madre (ni su familia tampoco), por lo que mi madre quería irse. Como mi hermano se negó, nos quedamos. ¿Cuál es el problema? Mi madre ha tragado y tragado hasta día de hoy.

Actualmente, en mi opinión, ha perdido la cabeza. Pasa 3 pueblos de nosotros, se enfada, pone a parir a todo el mundo y se inventa cosas. Cosas horrendas, por cierto. Cada vez que le dan sus ataques de ira, se vuelve muy violenta.

Se intentó solucionar las cosas en los últimos años... Pero no ha servido para nada. Mi hermano no presencia algunas peleas porque por suerte, él sale mucho con sus amigos, pero las peleas que me he tragado yo (incluida la de hoy) me están rompiendo.

Pienso que no es justo. Vaya mierda la vida que me ha tocado. Mi madre también ha tenido una mierda de vida, pero la cosa es que la mía se está volviendo una mierda porque ella no tomó la decisión correcta en el momento correcto.

No sé como aún mantengo la cordura y los pies en la tierra. Supongo que no me queda otra opción. Recuerdo aún cuando hace un tiempo, se me vino aquella horrible idea como solución a los problemas. No duró mucho tiempo en mi cabeza porque quería por todos los medios llegar a ser una gran artista. Decidí seguir viva.

Me hice más fuerte, y todavía, a pesar de lo complicadas que están las cosas, intento serlo. Espero con ansia el día en el que pueda largarme de aquí y que los problemas se solucionen de algún modo. Eso es todo por hoy. Al menos me he desahogado un poquito. Necesitaba contarlo porque sentía que me ahogaba. Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario