martes, 14 de febrero de 2012

¡Buenas noches!

¡Buenas noches! En estos momentos, son las 23:47 más o menos. Quería escribir algo porque no hay ningún artículo desde el día 7 o así, así que aquí estoy, publicando. Hoy fue San Valentín, un día amargo para muchos (Para mí, fue como un día cualquiera). Me gustó mucho la carta que me hizo mi compañera Mitu (<3) y aunque me perdí la clase de Técnicas porque se me olvidó el estuche de acuarela, creo que no me pusieron falta. Que más contar, el hecho de que mi amiga Arantxa lleve dos días faltando a clase y que la vea conectada en su cuenta rolera de Tuenti me da que pensar (e_____e). (Le tengo que dar dinero para las pelucas que le encargué y esta muchacha no aparece xD).

Ah, el ambiente en Twitter ha estado muy tenso estos últimos días. Muchos acontecimientos pasaron, pero bueno, hay que mirar hacia el presente y afrontar los problemas. Ah, por último comentaré una cosa. Hoy debatimos en el recreo acerca del término friki/otaku. No es algo malo, no es algo de lo que avergonzarse. Un friki no se tira todo el día viendo dibujos o jugando a videojuegos, friki para empezar es todo aquel que es aficionado a algo.

Luego, yo soy otaku y me enorgullezco de ello, me he enriquecido de cultura y todo lo que sé ahora me puede ayudar en mi futuro (Ya que yo quiero un empleo relacionado con estas cosas). No entiendo eso de no querer describirse como tal. Ser un friki no significa no tener amigos, todo lo contrario, hay mucha gente otaku con muchísimos amigos. Yo tengo pocos, pero tengo los que me hacen falta, porque los pocos amigos que tengo son buenísimos, no los cambiaría por nada.

Si dicen que no quieren decir que son frikis porque creen que así los rechazan, están en un error. Si son tus verdaderos amigos, te querrán tal y como seas, si no, no merecen la pena como amigos. Eso es lo que pienso. Yo no tengo porque esconder mis gustos para caerle bien a la gente. Eso a la larga, me frustraría, y me sentiría como una mentirosa. Eso es, ahora soy sincera conmigo y con los demás, y no niego mis gustos ni nada. Me siento orgullosa de como soy.

Es más, cuando hoy mi profesora de Inglés me dijo que supo que yo era Otaku, pues sonreí. Bien que me parece. Muchos dirán "friki, friki", pero por lo menos apruebo la mayoría de las asignaturas (serían todas si no fuera por la gracia de "Filosofía") y tengo muchas buenas cualidades que no todo el mundo tiene. Agh, me desahogué (xD). Bueno, eso es todo por hoy. Me voy que es tarde y mañana tengo que madrugar para ir de excursión. Good Night!

No hay comentarios:

Publicar un comentario